loading...
El joven atacante francés, Kylian Mbappé, ofreció una entrevista en la que habló de su actualidad con el Paris Saint-Germain, además del enfrentamiento contra el Real Madrid que se disputará en febrero y marzo (ida y vuelta) por la Liga de Campeones.
Preguntado sobre las posibilidades del PSG para coronarse en la Champions, el futbolista de 19 años afirmó que la presión no cae sobre el club galo. “Hemos hecho una muy buena fase de grupos y tenemos la oportunidad de demostrar al mundo que podemos eliminar al doble campeón de Europa. Así que no hay presión, para nada, la presión no cae sobre nosotros. Vamos a ir a hacer nuestro partido, nuestro juego, y lo vamos a dar todo para clasificarnos”, dijo durante la entrevista con el Diario Marca.
“Somos dos de los mejores equipos del mundo. Bueno, el Madrid es el mejor equipo del mundo, han ganado dos Champions seguidas y nosotros estamos creciendo. Creo que va a ser una gran eliminatoria y vamos a ir al Bernabéu para clasificarnos”, aseguró.
Kylian Mbappé fue pretendido por Real Madrid y Barcelona durante el mercado de verano, pero fue finalmente el PSG quien se hizo con sus servicios deportivos a través de un préstamo con una opción a compra por 180 millones de euros.
El francés no oculta su alegría por ver acción en un estadio con el que siempre ha soñado: el Santiago Bernabéu. “He jugado ya en grandes escenarios, pero jamás en el Bernabéu. Será mi primera vez y la verdad es que tengo ganas de verlo bien el día antes del partido, observarlo tranquilamente y prepararme bien”.
“Sabemos que en el Bernabéu podemos mandar un mensaje al mundo. Es un partido que puede marcar nuestra historia ante el vigente campeón y estamos todos muy motivados”, expresó.
Afirmó que Cristiano Ronaldo representa un “ídolo de la infancia”, pero al crecer como futbolista y competidor, su afición hacia el portugués se ha disminuido. “Fue bonito conocerle cuando visité Valdebebas. Pero yo soy un competidor, y una persona competitiva lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Así que poco importa quién esté enfrente nuestra, lo que queremos es ganar. Le adoré cuando era pequeño, pero eso se acabó. Ahora voy al Bernabéu a jugar y a ganar”.
“Siempre se aprende de ellos, claro. De alguien que ha ganado cinco Balones de Oro solo te queda aprender. Es un gran jugador, pero aquí también los tengo. Aquí está Neymar, que para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano. De Cavani como goleador también aprendo”, dijo.
Mbappé señaló a Inglaterra, Brasil, España y Alemania como los favoritos para Rusia 2018, pero su petición para el próximo año es “ganar la Champions con el PSG y el Mundial con Francia”.
Fuente: Agencias

Comentarios
Publicar un comentario